Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
HomeForumsRaid CalendarDKPRosterLibraryResourcesBankMail
ShoutBox    
No shouts have been added yet.

RSS
Information    
There are no info sections to display or you do not have sufficient rights to view them.
Game News    
Service Updates    
MoreRSSFacebook
Schedule    
Welcome    
Tal y como se hizo originalmente a mediados de los años 90, tuve que grabar todas las partes de los samplers Akai S1000 que se desencadenan a partir de un Mac con un secuenciador MIDI-(posiblemente una versión temprana de la lógica). Eso s, cuando me di cuenta de lo fácil que D había que unirse a la partida de audio digital después de la creación de samplers software En ese momento (2004) Coldcut estaban empezando a utilizar Ableton Live para sus shows en vivo y que se estaba convirtiendo en un arma de elección para el estudio de producción también. Creo que debe haber sido alrededor de la versión 3 o 4. Características tales como audio elástica y vista de sesión eran tan innovador y que se enamoró de este nuevo enfoque de un DAW. La guinda del pastel fue la cartografía intuitiva instantánea de los comandos MIDI y QWERTY. De repente sintió que algo de audio menos rígida y como se puede manipular y moho. Para mí Ableton se siente como que tiene un elemento de juego, incluso cuando usted está utilizando para un trabajo serio. Mientras me movía hacia el trabajo en estudios de grabación profesionales se hizo evidente que cada experto en Pro Tools es una necesidad absoluta. Después de que la curva inicial de aprendizaje que se obtiene con todas las aplicaciones musicales nuevas, se hizo evidente que se trataba de una poderosa bestia. Cuando lo logró (y creo que esta fue la versión 7.1) fue con un claro estéril de laboratorio como el diseño visual, con capacidades de edición muy potente y preciso. Por otra parte, tanto del flujo de trabajo de Pro Tools está orientado a mantenerse organizado y mantener las cosas simples. Eso es muy valioso cuando te encuentras en las sesiones de alta presión. En todos los Pro Tools se siente sólido y creo que el hecho de que sólo se podía utilizar con interfaces de audio cualificados ha hecho mucho para que la reputación. No va a ser interesante ver cómo se recibe la versión 9 ahora puede funcionar con cualquier tarjeta de sonido. Hoy en día hago casi todo mi trabajo en Ableton y Pro Tools. En general, cualquier edición o la mezcla será la reserva de Pro Tools Ableton mientras que será el caso de I m componer o la creación de ideas. Dicho esto, las mejoras tanto en decir que no hay superposición de más y más: Pro Tools cuenta con un motor increíble de audio elástica, y de los instrumentos más paquetes y efectos, y Ableton tiene cada vez más la agrupación y las características de edición. Sigo pensando que Ableton es absolutamente inmejorable para actuaciones en directo y la reciente incorporación de El Puente para unir Serato Scratch Live con el es perfecto para DJs portátiles con ganas de hacer cosas más interesantes con sus sets en vivo Así que s mi voto:. Pro Tools y Ableton Live.
Akai
Guild News    
ArchivesRSS
No news has been entered.
Online Now    
There are   members online.
Gallery    
The gallery has no images yet.
Voice Chat    
No voice server has been configured yet.
Recruiting    
Recruiting has not yet been configured by an administrator. Admins: click "edit" to set up recruiting.
Advertisement    
So-and-so has logged on!
%title%
%message%